Así se celebró esta inesperadísima victoria en el Central Park of Peñarroya Newtown, junto a la Minero's Statue.
Después de esta inesperada victoria hemos tenido que escuchar, esta mañana en la cadena progubernamental, que esto de que la gente saque banderas y tararee el himno y se vuelva loca por la victoria no significa, ni mucho menos, que el populacho se sienta en español o se sienta orgulloso de España, qué va, qué va.
Esos intelectualoides de izquierda (que rima con m...) ven en la demostración popular de anoche únicamente un apoyo a la selección (¿hay que reírse?) por haber ganado.
Pero hasta cuándo esta pseudo intelectualidad acomplejada de la izquierda va a dajar de darnos la barrila con eso de que España no existe y de que los españoles no nos sentimos españoles, que sufrimos un espejismo. Es un mensaje que siempre les está saliendo bien pero que se les derrumba cuando ven lo que se vio ayer. Sobre todo deben andar muy jodidillos estos de la izquierda de la demagogia y la ineficacia y el enredo cuando han visto que esta vez las ilegales banderitas republicanas se las han tenido que guardar en los c...ajones.
A mamarla.
8 comentarios:
Como siempre no oyes (ni siquiera escuchas) nada más que lo que quieres oir. En esa cadena no han dicho nada. A lo que te refieres es a una discusión entre cuantro personas en las que discutían si esto era o no un forma de integración nacional. Dos personas de izquierdas defendían que no era nada más que futbol, y otros dos, también de izquierdas defendían que lo ocurrido ayer significaba la existencia de un nacionalismo y patrionismo. Eso es lo que has oido y que sin embargo no has escuchado porque seguro estas acostumbrado a escuchas a Losantos.
Por otro lado, creo que esto es futbol y sólo el futbol podía conseguir el sentimiento españolista que ha conseguido. Y me alegro por ello. Te recuerdo, que también ESPAÑA ha sido campeón del mundo de baloncesto no hace tanto, muchas veces en waterpolo, y en otros muchos deportes que también representaban a la misma ESPAÑA, y la unidad habida ayer y estos días anteriores no apareció por ningún lado.
De la misma manera, la idea de ganarle a los alemanes y a los italianos, aunque ocurre en otros deportes no es ni parecido a lo que ocurre en el futbol.
Lo que pasa es que estamos deseando tener una alegría que compartir y si es tomando la calle, mejor que mejor.
El domingo ganará Nadal, en las olimpiadas ganará Alonso y Pedrosa, y otros muchos defendiendo la bandera Española y sonará el himno español y ninguno iremos a celebrarlo al minero.
Por cierto, eres un demagogo.Sin más.
Losantos ha dicho esta mañana que el fútbol no puede hacer olvidar la demolición que sufre España.
A mamarla se puede ir el tonto la polla de Losantos.
Y es que además yo este debate lo veo absurdo. Tomad como referente cuando el Madrid ganó la liga (honrado sea) y la gente salió a la calle con las bufandas, las banderas y las camisetas del Madrid. Salieron los madridistas, claro, pues con España igual, tomadlo como un equipo de fútbol y que si gana algo tan importante como la Eurocopa ante los cabezas cuadradas pues ya vereis el interés que suscita y la de pasiones, no patrióticas sino de club, que levanta.
Lo dice Berma, este debate es absurdo. Pero yo voy a lo que voy y vosotros también, y todos lo sabemos, y así nos lo pasamos pipa, y a Losantos y a los otros que les den.
Viva España.
Viva España, coño.
VIVA ESPAÑA. Y viva la madre que os parió.
La madre que parió a Iker jajaja Que he firmado en una web para que le pongan una calle en Móstoles jajaja.
No me queda más remedio que reir a moco tendido sobre el escrito publicado en este blog fascista de Revertiano. Veo que sigue sin estar contento con el mismo. Sigue contradiciéndose y cada día que pasa tiene menos claro lo quees. Bien un defensor de la derecha, bien un revolucionario aburrido o simplemente un provocador frustrado.
Hace tiempo que no se enfrenta directamente con el PSOE y deja muestra de palpable ambigüedad cuando trata a los intelectuales de la izquierda.
Recordarle que el día de autos a que se refiere se produjeron incidentes graves y que varios ciudadanos se vieron acosados y vapuleados dentro de sus propios coches, envalentonados detrás de una bandera que creen en exclusividad suya.
Ambiguo Revertiano,la bandera republicana era la que constitucional y democráticamente ondeaba en los aires de este nuestro país y a la que no se le dió ninguna oportunidad en el nuevo proceso democrático y la que sin duda volverá de nuevo a abrazar los mástiles de la libertad.
Le aconsejo, que contacte, ya que le va el tema con un nuevo y acomplejado militar de la localidad que quiere ganar puntos haciendo "razias nocturnas",abusando de autoridad y desacreditando la libertad de expresión.
Publicar un comentario