Ahora que Hillary Clinton se retira de la carrera a las presidenciales por el partido donky/Demócrata, y que parece que solicitará a su rival Obama Barak o Barak Obama (¿cuál demonios es el nombre y cuál el apellido?) que la lleve de vicepresidenta, está claro que Hillary llegará a la presidencia. Con el candidato jumbo/Republicano McCain no contamos esta vez, está claro, recordemos que en árabe "barak" o "baraka" significa "suerte", que es lo que decían los rifeños que tenía Franco en gran cantidad.
Según los más viejos del lugar, ya debe de haber tramas KKK y similares preparando el atentado que evite que los EE.UU tengan un presidente negro, o, si llegan a tenerlo, que éste dure poco. Si ello es así, Dios no lo quiera, y la Clinton va de vice, está claro que al final el imperio tendrá una emperadora o emperatriz.
Lo curioso es que el PSOE, por boca negra de Pepe Blanco, se manifieste ahora a favor de B.O. o de O.B., cuando los socialistas ha proclamado a los cuatro vientos que son ante todo feministas; aunque hay que reconocer que es aún más progresista que un señor llamado Blanco apoye a un negro.
Si a Hillary no le conceden la vicepresidencia eventual y la presidencia subsiguiente, siempre le quedará la posibilidad de irse a vivir a Cataluña, donde, como a todo buen inmigrante, se le propondrá que abjure del castellano, oh yeah, y abrace la nueva fe de Wifred el Pilòs redivivo. Eso acaba de pasar, no es broma, la Generalidad acaba de lanzar folletos (con perdón) invitando a los inmigrantes a apostatar del castellà y a parlar la llengua del nou imperi.
P.D. 1: ¿Por qué a las mujeres en política muchas veces se las llama por el nombre en vez de por el apellido como a los hombres?: Soraya, Hillary...
P.D. 2: ¿Por qué cuando oigo el nombre de Pepe Blanco lo primero que se me viene a la cabeza es aquel cantante madrilé de los sesenta y setenta que cantaba, chulapo él, "Cocidito madrileño"?
P.D. 3: ¿Por qué el nombre de Barak Obama, u Obama Barak, se parece tanto a Osama bin... etc.?
05 junio 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El nombre completo es Barack Hussein Obama. Lo de Hussein será como lo de Rodríguez en Z. Lo alucinante de Barack es su dimensión religiosa, al lado de la cual George W. Bush es ateo y masón.
Acaba de apostatar de su Iglesia de los últimos tiempos por cuestiones electorales. En youtube hay videos.
Pero más curioso aún es que un tipo con tantos nombres árabes y tan enraizados con el islam, perteneciera a una de las iglesias cristianas más fundamentalistas.
Sí, he leído que la he dejado por motivos electorales: si París bien valía una misa para aquel Henri de Bourbon; para Obama, Washington bien vale una apostasía a tiempo.
Ayer se me ocurrió un chiste súper políticamente incorrecto:
-¿Cómo se llamará a partir de ahora la casa Blanca?
-La Cabaña del Tío Tom.
:-)
Publicar un comentario