19 enero 2007

Una broma tonta del portavoz de Ségolène Royal le cuesta el puesto

La candidata socialista a las elecciones presidenciales francesas, Ségolène Royal, ha cesado momentáneamente a su portavoz (en la imagen), Arnaud Montebourg, por bromear con su pareja.

Montebourg dijo en una entrevista: "Ségolène Royal n'a qu'un seul défaut, c'est son compagnon" ("Ségolène Royal no tiene nada más que un único defecto, es su compañero"). El compañero de Ségolène Royal no es otro que François Hollande, nada menos que el presidente del propio PS (Partido Socialista francés).



Le défaut de Ségolène : Hollande
Uploaded by INFOCOM-Net


Al parecer, Arnaud Montebourg hizo esta estúpida broma porque Hollande habría afirmado antes que el PS pensaba subir los impuestos a los franceses. Este exceso de celo del portavoz en defensa de su jefa, no tenía en cuenta que Hollande no sólo es la pareja de la candidata sino el padre de sus hijos, por lo que ella, muy digna y con los brazos en jarra, habrá dicho: "¡Hasta ahí podíamos llegar, tontolaba de Arnaud, a la p. calle!"

Por otro lado, la candidata socialista lo tiene cada vez más crudo en su carrera a la presidencia. Al parecer, las encuestas se van decantando por el líder de la derecha liberal, el incombustible, claro, directo, valiente y libre de complejos Nicolas Sarkozy.

No hay comentarios: